Sistema Linfanew®

La terapia Linfanew® genera, a través de una electrólisis, iones positivos y negativos en el agua. Estas cargas eléctricas son utilizadas por el organismo para neutralizar los radicales libres que provocan acidez en los diferentes sistemas.

Es una herramienta muy poderosa para ayudar a eliminar las toxinas que hay en el organismo, fundamentalmente las que se encuentran en el sistema linfático y en el sistema circulatorio.

Sistema linfático:

La sangre es la encargada de suministrar a las células del organismo, oxígeno y nutrientes, y las células a su vez, devuelven al sistema circulatorio el dióxido de carbono y todos los productos de desecho que el organismo no necesita. Al mismo tiempo, en el sistema linfático se acumulan restos metabólicos, grasas de cadena larga, gérmenes y toxinas. Estas sustancias son conducidas hacia los grandes grupos venosos para su eliminación por los sistemas de filtrado del organismo (intestino, hígado, riñones, piel, etc).

La linfa es creada a partir del exceso de líquido del sistema circulatorio y tiene un grado de PH inicial de 8,3. A medida que se va saturando de restos metabólicos, gérmenes y toxinas, el PH va bajando hasta hacerse ácido.

 

La sangre humana debe de tener un grado de acidez entre 7,35 y 7,46. Si el sistema sanguíneo está ácido, no permitirá que la linfa entre de nuevo en el sistema circulatorio, por tanto no eliminará las toxinas que ésta lleva y se acumularán en el organismo.

Con la estimulación iónica, se va equilibrando la acidez y va haciendo que las sustancias acidificantes,  que se encuentran adheridas, sean volcadas al sistema linfático-sanguíneo que a su vez también está siendo favorecido para que los sistemas de filtrado y eliminación actúen con eficacia.

Sistema circulatorio:

Linfanew® es un tratamiento natural para los problemas con la retención de líquidos

La retención de líquidos es un problema que, si bien no entraña en principio ningún peligro por sí mismo, pero que puede ser síntoma de alguna dolencia más grave, como la hipertensión o las alteraciones cardiovasculares.

Suele tener un origen hormonal, por lo que las mujeres son más proclives a padecerlo; además, también está ligado a dietas erróneas, con lo que muchas veces se confunde con sobrepeso.

En principio, las molestias son más de carácter estético, afectando a la movilidad de la persona, ya que causa hinchazón y aumento de volumen, calambres y debilidad general.

La terapia de Linfanew®, desde la primera sesión ya le ayudará a eliminar ese exceso de líquido. 

Centro Kaori    

Calle Azuela, 41 P29  28400 Collado Villalba  (Madrid)

Tel. 673 347 037

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle